¿Quiénes somos?

La Asociación Canaricultores del Caribe, A.C.C., es una agrupación conformada por aficionados a la canaricultura, especialmente dedicados al estudio, cría, fomento, divulgación y conservación de del canario de canto timbrado español. En A.C.C., se concibe a éste insigne cantor dentro del más estricto concepto de pureza de raza y en cuanto al canto se privilegia un canario de canto metálico, alegre, de buena dicción y muy variado.

La Asociación Canaricultores del Caribe es una entidad nacional de derecho privado si ánimo de lucro, con domicilio en la ciudad de Barranquilla, departamento del Atlántico, Republica de Colombia, creada el 30 de octubre de 1983, con personería jurídica N° 560 del 28 de noviembre de 184, otorgada por el Ministerio de Agricultura. Inscrita en la Cámara de Comercio de Barranquilla con el N° 16.752. Registrada en la Cámara de Comercio de Barranquilla según N° 0008203-63 y cuya misión es la de aportar, en beneficio de sus socios, el acervo de conocimientos que dispone, en pro de mejorar permanentemente la calidad de los ejemplares que crían los asociados.

La Asociación de Canaricultores del Caribe, fue creada con una visión orientada a convertirse en la mas importante asociación de canaricultores de Colombia, en razón a la categoría de los concursos y eventos que realiza y en virtud de la calidad de los servicios que ofrece a sus socios.

Ofrecemos a nuestros socios la oportunidad de disfrutar de nuestros servicios, asesorias y experiencias en todos nuestros aspectos misionales. dentro de éstos están:

  1. La atención y orientación a todo aquel que desee iniciarse con una clara vocación y sensibilidad por la cria del Timbrado Español.
  2. El de suministro de anillas para la identificación de los canarios.
  3. Concurso anual de Canto, donde el asociado tendrá la oportunidad de ver, oir y apreciar el canto del Timbrado Español.

No hay comentarios: